Woman On Wheels

26/05/2018 - 26/05/2018

Woman on Wheels es el primer encuentro en España de mujeres seguidoras de la moda, la belleza y el motociclismo; y como no podía ser de otra manera, Triumph estará allí. ¿Nos acompañas?

Dedica un rato de tu sábado a visitar Woman on Wheels, un evento en que coincidirás con cientos de mujeres que comparten afición contigo y con quienes compartir muchas más aficiones además de la moto.

El día comenzará con un ride en moto por el centro de Madrid, saliendo entre las 10:30 y las 11:00 desde la Plaza de la República Argentica y recorriendo el Barrio de Salamanca hasta llegar a los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Allí nos esperan multitud de actividades organizadas por las principales marcas del sector y el acceso es gratuito.

En el stand de Triumph te enseñaremos algunos trucos de motera que nunca está de más conocer y nuestra actividad multimedia #SoyUnaTriumphadora. Te esperamos con los brazo abiertos y tenemos un pequeño obsequio para ti sólo por participar.

Llama a tus amigas moteras, a tu pareja, a tu marido o a quien desees y compartid un día en moto diferente, en el que las amantes de las motos seréis tan protagonistas como vuestras máquinas.

Sigue las últimas novedades el evento en Facebook

 

Sábado 26 de Mayo de 2018.

De 11:00 a 20:00

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles