Ride Sunday

03/06/2018 - 01/01/0001

El 3 de junio la comunidad motera de todo el mundo sale a montar por una buena causa: ayudar a quienes más lo necesitan.

El Ride Sunday se celebra el próximo Domingo 3 de Junio y es un día en el que los motoristas salen a recaudar fondos para una causa solidaria de su elección. Un evento solidario del que Triumph Motorcycles es sponsor global y en el que Triumph Motocicletas España va a implicarse recaudando fondos para Two Wheels for Life, el proyecto solidario antes conocido como Riders for Health y liderado por Randy Mamola.

No importa quién seas, qué moto lleves o de dónde seas... ¡Únete a nosotros para apoyar a los más necesitados!

Sólo tienes que unirte a un equipo Triumph en la página web oficial de Ride Sunday y salir a montar en moto por tu carretera favorita. ¡Hagamos de este planeta un mundo mejor! Además, estamos preparando interesantes premios sólo por participar y hacer tu aportación.

Es tu oportunidad de hacer lo que más te gusta y ayudar a los más necesitados. Regístrate en la página web oficial del evento: www.ridesunday.com

Sólo por participar y hacer tu donación, podrás ganar una chaqueta Triumph Rowland ¡hay una por cada concesionario! Además, si eres el participante que más dinero recaude para Two Wheels for Life en España, te invitamos a un fin de semana rural en moto para dos personas… Nosotros ponemos la Triumph y el alojamiento. Revisa los pasos para inscribirte aquí.

¡Contamos contigo!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles