SoloMoto Weekend

08/06/2018 - 10/06/2018

¡El gran demo ride de Solo Moto ya está en marcha! Vuelve el Solo Moto Weekend el fin de semana del 8, 9 y 10 de junio y Triumph estará allí.

Si estás en Barcelona o sus alrededores y quieres probar las mejores motos del mercado, tienes una cita ineludible en el Ace Café; un punto de encuentro ya emblemático donde se darán cita las principales marcas con sus modelos de moto más destacados ¡y tú estás invitado a probarlas!

Triumph apostará en este evento por los modelos Adventure, ofreciendo para prueba una amplia variedad de versiones de las nuevas Tiger 800 y 1200, incluyendo una unidad limitada al A2 de la Tiger 800 y una versión "Low" de la 1200 para los bajitos que necesiten total confianza. También habrá una buena variedad de modelos limitados al A2 como la Street Twin y la Street Triple, dos buenas opciones para entrar en el mundo de la moto por la puerta grande. Además, no podían faltar otros iconos de la marca como la Bonneville y la Scrambler.

No lo dudes, reserva tu prueba en la página web del evento antes de que se llene la agenda: https://solomoto.es/solomotoweekend/

¡Te esperamos!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles