Un año más, y ya van ocho, Triumph celebra en toda su red de concesionarios oficiales el esperado Black Weekend, una oportunidad perfecta para vestir con un estilo inconfundible a unos precios que jamás habrías imaginado.
Aprovecha para equiparte a la moda y comenzar a disfrutar de la moto esta nueva temporada. Si te acercas durante el viernes 15 y el sábado 16 a cualquier concesionario oficial Triumph podrás hacerse con artículos de la colección de boutique, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección para el motorista a unos precios increíbles. Camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de la última colección Otoño-Invierno 2018 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%.
Recuerda que los descuentos sólo se realizarán estos dos días para los artículos de boutique en stock en tu concesionario por lo que es mejor darse prisa antes de que otros se adelanten y se lleven esa prenda en la que andabas pensando… Además, la visita al concesionario también será un buen momento para conocer en primera persona algunos de los últimos modelos de la gama Modern Classics, como las recién llegadas Speed Twin, Street Twin y Street Scrambler y por supuesto, reservar tu prueba de conducción.
Viernes 15 de marzo y sábado 16 en horario comercial del concesionario.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del concesionario |