PRESENTACIÓN DE LAS SCRAMBLER 1200, SIN MEDIAS TINTAS

28/03/2019 - 28/03/2019

Las nuevas Scrambler 1200 XC y XE llegan a todos los concesionarios oficiales Triumph de España el jueves 28 de Marzo a las 19:30 y quienes acudan al evento de presentación simultáneo serán los primeros en probarlas. Sin medias tintas.

La llegada de estas motos a nuestro país, con unas prestaciones, capacidades y tecnología que marcan un altísimo y nuevo referente en la categoría, bien merece una fiesta de bienvenida en la que los apasionados a las dos ruedas tengan la oportunidad de comprobar por sí mismos que el legendario ADN que Triumph comenzó a forjar en los años 60 se ha materializado al más alto nivel de tecnología y prestaciones del siglo XXI.

Además de quedar deslumbrados por su presencia y por el sonido de la última generación del motor Bonneville “High Power” de 1.200 cc, los asistentes tendrán acceso a la agenda prioritaria de Pruebas de Conducción que se abrirá después de la fiesta de presentación con tintes que mezclan el trail, el enduro, el dirt track con el mundo lifestyle.

Entradas, sitio y hora

La tarde del jueves 28 de marzo a las 19:30 tienes una cita para ver, escuchar y sentir estas dos motos llamadas a definir el nuevo estilo scrambler del siglo XXI, porque las nuevas Scrambler 1200 serán desveladas de forma simultánea para los amantes de las motos en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de España. No olvides sacar tu entrada para acceder a esta presentación que marcará un antes y un después en el panorama motero. Te lo garantizamos.

OBTENER ENTRADA GRATUITA

VER MAPA DE CONCESIONARIOS

 

Sin Medias Tintas

No dejes que te lo cuenten… Conviértete en uno de los primeros en probar las nuevas Scrambler.

Te esperamos…

Jueves 28 de Marzo a las 19:30 en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de España.

VER MAPA DE CONCESIONARIOS

 

Para acceder a esta presentación es imprescindible mostrar la entrada a la puerta del concesionario.

OBTENER ENTRADA GRATUITA

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles