Al-Andalus Triumph Day 2019

27/04/2019 - 01/01/0001

El An-Andalus Triumph's Day es un encuentro organizado por y para todos los amantes de las motos Triumph, así que todos los propietarios de motocicletas Triumph de Andalucía están invitados a la 5ª edición del Al-Andalus Triumph's Day, que este año se celebra en Huelva el próximo sábado 27 de abril.

Anualmente, la red de concesionarios Triumph de Andalucía convoca a todos los clientes, propietarios y simpatizantes de la mítica marca para reunirse en una ciudad andaluza y compartir experiencias pasando un día en compañía con moteros que sienten la misma pasión.

Este año el encuentro se celebrará en Huelva, con Motoblanco como concesionario organizador y anfitrión del evento.

El punto de reunión será a las 11 de la mañana en el Paseo de La Ría, frente al estadio de fútbol Nuevo Colombino. Desde allí comenzará la ruta en moto hacia la Rábida, para visitar el museo Muelle de Las Carabelas; después continuaremos en ruta hasta el pueblo costero de Mazagón, donde almorzaremos en el restaurante El Remo, situado a pie de playa en la avenida de los Conquistadores, 123.

El precio es de 25€ por persona. Incluye la entrada al museo con visita guiada, camiseta conmemorativa y menú típico onubense con bebidas. Sortearemos artículos de nuestra boutique después del almuerzo.

Para la inscripción, por favor contacta por teléfono o correo electrónico con tu concesionario de motos Triumph más cercano:

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles