Triumph en la REDD Challenge

04/10/2019 - 05/10/2019

Triumph confirma su apuesta por el mototurismo de calidad en la zona centro como patrocinador de la REDD Challenge 2019.

Tres Cantos (Madrid) volverá a tener un evento de referencia para los amantes de las rutas de resistencia en Moto. La Xtreme Challenge Madrid 2018 crece de cara a 2019 y recibe importantes cambios como la colaboración con Cruz Roja para asentarse como la aventura para los aficionados a las rutas en moto de todos los niveles que quieran disfrutar de una jornada llena de diversión, desafíos y espectaculares paisajes.

La REDD Challenge se celebrará el 4 y 5 de octubre y, el concesionario Triumph Madrid dispondrá allí de seis motos de pruebas para los participantes interesados en sacar sus propias conclusiones tras probar los modelos más destacables de las gamas Adventure y Scrmabler. Para poder probar una de estas unidades, debes entrar en este enlace y rellenar el formulario. Recuerda que las pruebas se realizarán el viernes y las plazas están limitadas, por lo que debes darte prisa.

De cara al día siguiente, todos los participantes con Triumph recibirán un Welcome Pack por parte de la marca y afrontarán el recorrido, que será secreto y que requiere ir descubriéndolo paso a paso según se van sumando kilómetros. Se trata de una ruta preciosa llena de curvas y cargada de diversión.

Es importante destacar que este evento no es una prueba deportiva por lo que no se trata de ser el más rápido sino de disfrutar del recorrido e incluso detenerse en los lugares más pintorescos del mapa para así sacar el máximo partido a los poco más de 500 km que tendrá esta prueba.

¡Te esperamos!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles