Triumph LIVE 2014

12/07/2014 - 01/01/0001

Triumph Live cambia de hogar en 2014 y se traslada al Heritage Motor Centre, en Gaydon. La nueva ubicación será un auténtico estallido de orgullo Triumph el sábado 12 de Juilio, con una extensa exposición de máquinas de dos ruedas (incluso más!) de todos los tiempos.

Triumph LIVE se celebró por primera vez en 2010 y demostró ser un auténtico éxito de asistentes entre apasionados de las dos ruedas y de la música. En el mismo día se congregaron diversas bandas tocando en directo, exhibiciones de stunt, pruebas de motos dentro y fuera de la carretera y una amplia variedad de atracciones, stands y buen ambiente hasta que la noche se convirtió en una auténtica fiesta de sonido y música en vivo.

Manteniendo ese espíritu de los orígenes y potenciando la exposición de todo tipo de modelos de Triumph de distintas épocas llega la edición 2014 de Triumph LIVE, con ofertas especiales en la venta anticipada:

   · 20£ hasta el 28 de febrero

   · 25£ a partir del 1 de marzo

   · 28£ en taquilla.

   · La entrada para menores de 16 años el gratis.

En el recinto también habrá una zona de acampada acondicionada con duchas, aseos y aparcamiento vigilado para motos a unos precios de entre 8£ y 15£.

Compra ya tus entradas aquí.

 

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles