Siete maravillas

01/01/0001

La presencia de Triumph en Brasil ha comenzado con mucha fuerza, con concesionarios abiertos ya en siete ciudades desde la presentación inicial en Sao Paulo el pasado noviembre.

La planta de Manaos, encargada de suministrar a estos establecimientos, ha construido más de 1.000 motos desde su inauguración en octubre.Últimamente ha habido mucho interés por el lanzamiento en el mercado brasileño de dos de los modelos más excitantes de Triumph, la Street Triple y la Daytona 675R, y la llegada de la marca a la segunda ciudad más importante del país, Rio de Janeiro.

"La reacción ante las motos más recientes de nuestro catálogo ha sido extremadamente positiva", declaró Marcelo Silva, Director General regional. "Ambas son importantes para nosotros, ya que son dos modelos emblemáticos de Triumph como marca. La Street Triple está diseñada para competir directamente con las marcas japonesas en el segmento de las roadster naked y la Daytona 675 es toda una leyenda que representa la maniobrabilidad y el equilibrio distintivas de todas las Triumph".

Las fotos muestran la presentación ante la prensa de la Daytona, una selección de los nuevos concesionarios y el personal de Triumph en la planta de montaje de Manaos.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles