Preparación Triumph Barbour: BIT1

25/05/2015

Triumph y Barbour International han confirmado públicamente su acuerdo colaboración desvelando en el salón Bike Shed de Londres una elegante preparación sobre base Bonneville llamada BIT1: Street Tracker, una preparación desarrollada en la fábrica de Hinckley que combina la tradición, estilo y autenticidad de ambas marcas.

Dos de las marcas británicas vinculadas al motociclismo más auténticas y reconocidas a nivel mundial se han unido para crear una motocicleta única que marque el lanzamiento de su colaboración en los ámbitos de la moda y la ropa para motoristas. Triumph Motorcycles y Barbour International acaban de desvelar en Londres la Barbour International Triumph 1 Street Tracker (BIT1).

La Street Tracker es una Bonneville de flat-track minimalista, cargada de estilo y carácter. Con una presencia clásica, que combina un diseño de líneas agresivas y masculinas que realza su clásico motor bicilíndrico en paralelo. Fruto del trabajo en la fábrica, el estilo de la BIT1 se mueve entre el de las motos de altas prestaciones de los 70’ y las más actuales tendencias en customización.

Entre otros detalles destacan la modificación del subchasis y la supresión del asiento y las estriberas del pasajero, así como la caja de la batería. El asiento y el colín de una pieza, especialmente diseñado por Redmax Speedshop, aporta el auténtico estilo flat-tracker; mientras que la suspensión se confía a unos amortiguadores traseros K-Tech Razor seteados a medida y a una horquilla delantera de Street Triple R en lugar de la original de Bonneville. El recorte de las colas de escape y el reemplazo del sistema EFI de serie por unos carburadore Keihin de 36mm son otro ejemplo más del ansia del equipo por crear una moto sorprendente y a la altura de la alianza entre Triumph y Barbour International.

La colaboración en la línea de ropa

Los frutos de la primera colaboración entre estos dos iconos globales son prendas auténticas, modernas y con un toque retro, que combinan la amplia tradición de ambas marcas con un toque elegante, masculino y aspiracional. La icónica chaqueta Barbour International se complementa con otras prendas con un punto clásico y motociclista especialmente diseñadas para esta colaboración, tales como cazadoras vaqueras, camisas, prendas de punto y camisetas con llamativos diseños.

Dentro de la colección de ropa de moto de Triumph para el próximo otoño destaca una chaqueta de moto, en versión para hombre y mujer, que combina la experiencia de Triumph en ropa de protección y confección técnica con los tejidos y el estilo típicos de Barbour. Cuenta con protecciones con homologación CE en los codos y los hombros y tiene el clásico diseño de 4 bolsillos con cinturón de la chaqueta International original para conseguir el perfecto look clásico de motorista y la protección necesaria para circular en moto hoy día. Estas chaquetas estarán disponibles en los concesionarios oficiales Triumph en Septiembre, al mismo tiempo que las prendas casual llegarán a las tiendas Barbour International.

Paul Stroud, Director Internacional de Ventas y Marketing de Triumph comenta que “Triumph y Barbour International comparten una rica herencia y un excitante futuro, por eso esta colaboración mezcla la pasión por el motociclismo, la reputación y la calidad de dos marcas icónicas, del mismo modo que la BIT1 Street Tracker es un claro indicativo del compromiso en la unión de tradición y modernidad en las nuevas líneas de ropa de Triumph y Barbour International, diseñadas para destacar los valores de marca con la autenticidad y el estilo atemporal que han convertido a Triumph y Barbour International en las marcas de referencia de los motoristas desde los años 60 hasta nuestros días”.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles