Que la lluvia no te quite las ganas de Triumph

29/11/2013

Consejos y equipamiento para disfrutar la moto en los meses más desapacibles

Cuando llueve tenemos que adaptar nuestra conducción para compensar la menor adherencia del asfalto: no hacer movimientos y frenadas bruscas, buscar una menor inclinación de la moto en el paso por curva, evitar las rejillas y la pintura de los pasos de cebra en las ciudades, etc. Sin embargo, en esos días de lluvia o nieve no solo es importante nuestra actitud sino también lo preparados que estemos. Cuanto mejor equipados vayamos sobre la moto menos distraerá nuestra atención la lluvia y más nos podremos centrar en nuestra seguridad y disfrute.

Para ofrecerte una experiencia de conducción intensa y segura, en Triumph hemos desarrollado diferentes prendas técnicas y accesorios que te ayudan a conducir la moto cómodamente a pesar de las condiciones climatológicas:

Traje de agua de 2 piezas Rain

Este conjunto de chaqueta y pantalón, fabricado en tejido sintético con revestimiento exterior resistente al agua, cuenta con costuras termoselladas y elásticos con impresión de silicona en el interior de los puños y la cintura para mantener la prenda en su posición y evitar entradas de agua. Unas prendas sumamente funcionales ya incorporan reflectantes de 3M®, y cuando no se estén utilizando se pueden guardar ocupando muy poco espacio en el bolsillo de la chaqueta al plegarla sobre sí misma.

Botas impermeables Tri-Tex 

Este calzado de la gama “Rider Essential” es ideal para los días de lluvia gracias a su membrana impermeable, cortavientos y transpirable. Demuestran el compromiso de Triumph con la calidad y la funcionalidad, cumpliendo con las necesidades clave del motorista a un gran precio.

Máscara de cuello 

También confeccionada con membrana Tri-Tex (impermeable, cortavientos y transpirable) es el complemento perfecto para conducir en invierno, ayuda a evitar que se empañe la visera y cubre completamente el cuello, manteniéndolo caliente y seco.

Guantes Navigator y Triclimate

Una de las prendas indispensables para los motoristas que cuida la parte del cuerpo que más sufre las inclemencias del tiempo: las manos. Como complemento a la membrana Tri-Tex ambos guantes largos cuentan con forro interior que, cuando se coloca por dentro de la manga, aporta la máxima protección contra el frío y la lluvia. Además sus protecciones fabricadas en material cerámico Superfabric® aportan altos niveles de protección ante la abrasión y los impactos.

Mochila Performance R30 y riñonera Performance R3

Dentro de la exclusiva gama de equipaje fabricada por Kriega para Triumph, estos productos incorporan la tecnología Drypack que permite mantener el compartimento principal impermeabilizado al 100%. La R30 (30 litros) es perfecta para grandes viajes mientras que la riñonera R3 es ideal para llevar contigo los objetos más esenciales, sin preocuparte de que se moje el interior.

Sin embargo no solo hablamos de equipamiento para el motorista, sino también para la moto. De hecho, Triumph cuenta con pantallas elevadas ajustables para casi todos sus modelos de moto, para aislar al conductor del viento y la lluvia, además de lograr una protección adicional frente al impacto de elementos extraños. Y para rizar el rizo, si disponéis de una Triumph Tiger 800 , Explorer o Tiger Sport 1050 también podrás instalarle los también los cubremanos para una mayor protección.


Como a ti, a nosotros también nos entusiasma montar en moto y por eso nos esforzamos en desarrollar lo mejor para todos aquellos con quienes compartimos nuestro trabajo y nuestra pasión.


Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles