Concurso de Preparaciones Triumph - 1ª Ronda

15/11/2013

Como ya es tradición, Triumph estará un año más en Pingüinos 2014, una de las concentraciones invernales más famosas de Europa.

Si has asistido a alguna de 32 ediciones anteriores ya sabes que allí se ven motos y personalizaciones de todo tipo... pero queremos ver la tuya, que la vean todos los asistentes y también los fans de Triumph en Facebook.

Si tienes una Triumph preparada para deslumbrar a todo el que pase por delante, quieres verla expuesta en la carpa de Triumph en Pingüinos y llevarte además un bono de 500 € en boutique y accesorios Triumph, es tu oportunidad:

Hasta el 15 de Diciembre está abierto el plazo de envío de fotos vía atencion.cliente@triumph.co.uk, indicando en el asunto "CONCURSO DE PREPARACIONES - PINGÜINOS" y dejándonos tu nombre, teléfono de contacto y lugar de residencia.

A partir de esta 1ª ronda se seleccionarán las 6 preparaciones de Triumph más atractivas y serán los fans de Facebook quienes decidan con sus "Me gusta" la moto que merece ser expuesta en Pinugüinos y el propietario que se lleva el premio.

Ya sabes...

ENVÍANOS LA MEJOR FOTO DE TU TRIUMPH ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE 

Sigue atento a las novedades del concurso a través de la web y nuestro perfil de Facebook.


Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles