Tridays 2013 congrega a más de 25.000 apasionados de Triumph en el corazón de los Alpes

01/08/2013

Hace 8 años Uli Brée logró hacer realidad una idea que llevaba mucho tiempo rondándole la cabeza: los Tridays. El fin de semana del 21 al 23 de junio, la pequeña localidad alpina de Neukirchen cambió su nombre por el de Newchurch y recibió a más de 26.500 apasionados de la marca procedentes de los cinco continentes.

La agenda del evento incluía conciertos, exposición de originales preparaciones Triumph, actuaciones acrobáticas a dúo de Kevin Carmichael y Dirk Manderbach, fuegos artificiales por las noches, presentación de la moto Triadys 2013 exposición de preparaciones Triumph

El comienzo oficial del evento estuvo marcado por la espectacular presentación de la moto Tridays 2013: una preparación del constructor alemán Markus Walz sobre la base de una Speed Triple 1050 que se mostró al público el viernes por la noche, según llegó en su caja a más de 10 metros del suelo.

Tras el éxito del año pasado, el plato fuerte del sábado fue la Tridays Rumble, una prueba en la que los más valientes pueden poner a prueba sus habilidades en moto en una carrera mano a mano en un circuito de dirt track. Este año el ganador fue el suizo Denis Birrer.

Pero Tridays no es sólo un fin de semana. Cada vez más gente se apunta a la Triweek, en la que los asistentes que se fueron congregando poco a poco en las proximidades de Newchurch también tuvieron la oportunidad de disfrutar de los impresionantes paisajes y carreteras alpinas, gracias las rutas guiadas programadas.

Tridays 2014 ya tiene fecha: del 19 al 22 de junio de 2014. La Triweek comenzará el día 15.

¡Nos vemos en Newchurch!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles