Triumph Rides America

29/01/2014

Nos gusta pensar en esas sensaciones incomparables del contacto con la carretera,  el olor a gasolina y el viento en la cara mientras abres el puño del gas oteando un paisaje inolvidable. Si, como nosotros, alguna vez has querido vivir esta experiencia, aprovecha la oportunidad única que te brindamos para hacer realidad tu sueño con todos los gastos pagados. Hemos puesto en marcha el concurso "Triumph Rides America" para que hagas ese viaje que marcará un antes y un después. Date prisa, estás a tiempo de participar y ganar "El Viaje de tu vida" hasta el 14 de marzo.

"Triumph Rides America" te ofrece la posibilidad de experimentar sensaciones únicas recorriendo América en 8 días a lomos de la nueva Triumph Thunderbird LT. A través de nuestra página de Facebook oficial, podrás participar en este concurso irrepetible y convertirte en uno de los doce afortunados que, en el próximo mes de mayo, partirán desde Las Vegas hacia un viaje inolvidable.

Imagina recorrer en moto los impactantes paisajes de Nevada, Utah y Arizona, donde todo es a gran escala y el aspecto calcinado de la región le da al paisaje un toque casi extraterrestre. Precisamente, estos parajes cuentan con algunas de las carreteras más hermosas que uno puede encontrar en Estados Unidos y que convierten la región en el paraíso de motoristas de todo el mundo que acuden allí a deleitarse con el espectáculo y las sensaciones de la ruta.

Si quieres tener la posibilidad de vivir estos días memorables recuerda que las inscripciones se cierran el 14 de marzo de 2014. Entra en el Facebook de Triumph Motorcycles España, participa en el concurso Triumph Rides America y empieza a soñar.

EL VIAJE:

Día 1- Vivan Las Vegas

Antes de que los monumentos naturales hagan su aparición en escena los viajeros volarán a Las Vegas, una de las creaciones más ambiciosas del hombre, donde podrán medirse con los crupieres del hotel casino y familiarizarse con la Thunderbird LT.

Días 2-3 - De Las Vegas a Monument Valley

Los ganadores notarán el abrupto cambio de paisaje nada más salir de la ciudad. El esfuerzo del ser humano por dominar la naturaleza queda patente en la Presa Hoover, pero la fuerza vencedora de la naturaleza envuelve a la histórica Ruta 66 en un decorado espectacular, como se apreciará en la parada en el Gran Cañón, antes de continuar hasta Monument Valley.

Días 4-6 - De Monument Valley al Parque Nacional Zion

La ruta está a la altura del imponente paisaje. Cada día ofrece más millas de asfalto que devorar, una combinación irrepetible de largas rectas y tramos revirados. El clima estable, los impresionantes amaneceres y atardeceres y las singulares formaciones rocosas del Cañón Bryce que nos encontraremos en el quinto día hacen que el viaje sea aún más especial.

Días 7-8 - Del Parque Nacional Zion a Las Vegas

La grandiosidad de la experiencia continúa en el recorrido de vuelta. Los viajeros atravesarán el imponente Valle de la Muerte, decorado de innumerables películas del oeste e intensamente vinculado a muchas tribus nativas de Norteamérica. El retorno de los ganadores a Las Vegas será espectacular, entrando en la ciudad en un convoy que recorrerá su famosa avenida. El broche perfecto para ocho días de ensueño.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles