Dos meses EXTRA para los más rezagados

30/04/2014

El periodo estival es el momento idóneo para estrenar montura y, si ésta sale del concesionario cargada de exclusivos accesorios, ¿qué más se puede pedir? Si suspirabas por hacerte con una Triumph totalmente equipada por la cara y se te ha echado el tiempo encima, estás de suerte. Tras la buena acogida deque ha tenido la promoción, no queremos que nadie pierda la oportunidad y extendemos la campaña hasta el 30 de junio para aquellos que aún no han podido aprovecharse de sus ventajosas condiciones.

Todo aquel que adquiera antes del 30 de junio alguno de los modelos más representativos de las gamas Adventure, Classic, Cruiser y Roadster, aún podrá llevarse su nueva moto a casa equipada con multitud de accesorios de forma totalmente gratuita. Además, aquellos que se beneficien de la promoción EXTRA no tendrán que pagar ni un euro de más por el montaje de los accesorios, ya que éste se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Los más aventureros y entusiastas de las rutas dentro y fuera del asfalto tienen motivos más que suficientes para estar de enhorabuena, ya que la Tiger 800/XC y la Explorer 1200/XC salen del concesionario armadas hasta los dientes con una colección de exclusivos accesorios que hacen a estas trail más irresistibles que nunca y con los que ninguna senda será impenetrable. Para los enamorados de lo clásico, la fábrica de Hinckley propone un kit de sofisticados accesorios que remarcan la funcionalidad y practicidad de la emblemática Bonneville: ahora puedes hacerte con la icónica montura británica engalanada para acaparar todas las miradas y sin perder un ápice de su inherente espíritu libre e independiente.

Si eres de los que piensan que ninguna carretera es lo suficientemente larga y cualquier ruta se te queda corta para disfrutar del placer de conducir, Triumph EXTRA tiene mucho que ofrecerte. Hasta el 30 de junio puedes hacerte con la imponente Thunderbird o la provocadora Thunderbird Storm, totalmente equipadas con complementos que aportan un toque más rutero,  mayor ergonomía y un confort superlativo para hacer de cada viaje sobre dos ruedas una experiencia única. Por su parte, los amantes del segmento naked pueden hacerse con su nueva Street Triple 675/R o su hermana de mayor cilindrada, la Speed Triple/R, acompañadas de un selecto paquete de exquisitos accesorios de la marca que potencian su estética deportiva y prestaciones, sin ningún coste adicional.

La promoción Triumph EXTRA estará vigente en toda la red de concesionarios Triumph en España hasta el próximo 30 de junio y, además, viene acompañada por el programa de 4 ANOS DE GARANTIA sin límite de kilometraje y sin coste adicional que la marca británica ha implantado para toda su gama. Si aún no has tenido tiempo de acercarte a tu concesionario oficial Triumph, no pierdas la oportunidad de aprovechar, en exclusiva, esta promoción.

Consulta en la sección de ofertas los modelos adheridos a la promoción y los kits de accesorios que se incluyen con la promoción Triumph EXTRA. VER OFERTAS

*2 Años de garantía de fábrica + 2 Años de extensión de garantía asegurada por CarGarantie (CG Car-Garantie Versicherungs – AG) 

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles