El ganador de Triumph Rides America ya está de vuelta

02/06/2014

20.000 personas participaron a nivel mundial para realizar el viaje en moto de su vida, pero sólo 12 podían ser los ganadores del concurso. Rodrigo Tejerina, el ganador español, nos cuenta su inolvidable experiencia a lomos de la Thunderbird LT por tierras americanas junto a su hermano Fernando.

¿Qué mejor experiencia que devorar kilómetros sobre interminables carreteras despreocupado de todo durante ocho días por el continente americano? Triumph Rides America encarna la verdadera esencia motera y el sueño idílico de cualquier amante de las rutas sobre dos ruedas.

Ocho días surcando las hermosas carreteras de Nevada, Utah y Arizona, contemplando algunos de los paisajes más espectaculares del mundo sobre una moto potente y con garra a la vez que ágil, fácil de manejar y extremadamente cómoda, incluso en las largas distancias. El resultado: una ruta que deja huella y sensaciones inolvidables para toda una vida.

La ruta partió de la grandiosa ciudad de Las Vegas, con rumbo a parajes tan imponentes como los cañones de roca roja de Monument Valley, la naturaleza en estado puro del Parque Nacional Zion o el desértico Valle de la Muerte.

A través de estos paisajes, los ganadores del concurso, pudieron experimentar en primera persona las virtudes de la nueva Thunderbird LT: excelente manejabilidad, potencia sin igual y confort inmejorable para afrontar rutas sin fin con el característico bicilíndrico en paralelo de 1.700cc de Triumph.

El ganador de Triumph Rides America en España, Rodrigo Tejerina, para quien la aventura ha sido una “experiencia única en la vida y un sueño cumplido” rememora con nostalgia la atmósfera idílica reinante en el grupo. El sentimiento de “ser ganadores” con el que Triumph les arropó y la pasión por las dos ruedas estuvieron presentes en cada kilómetro y parada de la aventura.

“Rodar sobre la Thunderbird LT en este tipo de paisajes te hace sentir como en una nube”.

Estas palabras de Rodrigo resumen a la perfección algunos aspectos de la verdadera esencia “For the Ride” de Triumph. No en vano, el rider español describe una sensación adictiva de “querer más” al acabar la ruta, que perdura incluso tras su vuelta a España.

Según el concursante español de Triumph Rides América, la conducción sobre la Thunderbird LT es tan confortable que jamás se llega a notar cansancio a pesar de haber hecho jornadas de más de 450 kms. diarios. Su increíble potencia, su manejabilidad en ruta, su útil ordenador de a bordo, su sistema ABS de serie, o la comodidad que ofrecen su asiento y pantalla, son algunas de las virtudes que el asturiano ha destacado de la nueva rutera británica. Motivos más que suficientes para que este apasionado motero haya apostado por Triumph para su próxima compra.

No te pierdas los vídeos resumen de cada uno de los días. Puedes verlos AQUÍ.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles