Al Puerto del Ampriu en Triumph

02/07/2014

El afán de aventura y pasión, junto con la búsqueda continua de nuevos retos, es el ADN común que Triumph comparte con el grupo Aramón y que ha llevado a ambas marcas a unir sus fuerzas para impulsar la ruta en moto por el Puerto del Ampriu, en el corazón del Pirineo aragonés.

Una ruta rodeada de cumbres de 3.000 metros de altitud y poco conocida por muchos, que seguro que resultará espectacular para quien se anime a probarla. La llegada al valle, ya sea recorriendo parte de la mítica “transpirenaica” o a través del Desfiladero del Ventanillo, colmará siempre las expectativas de los más ávidos de curvas y espectaculares paisajes naturales.

Al final, los 15 kilómetros de subida desde Benasque ofrecen 27 curvas en 800 metros de desnivel hasta llagar al llano del Ampriu, a 1.912 m de altitud, donde se encuentran las instalaciones de la estación de esquí de Cerler abiertas durante julio y agosto para la práctica de todo tipo de actividades.

Los motoristas que se animen a realizar esta ruta encontrarán al llegar un amplio parking para motos y además, todos los que suban en una Triumph podrán beneficiarse de interesantes descuentos en el paquete de menú en la terraza y subida en el telesilla del Aneto, entre otras sorpresas.

Divertirse en la ruta y poder disfrutar de una sabrosa barbacoa al sol y ascender hasta 2.300 metros en el telesilla del Aneto es algo que no tiene precio. ¡Anímate!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles