Leyenda británica al cuadrado: Thruxton Ace

15/09/2014

Al acabar la II Guerra Mundial, Triumph jugó un papel determinante en el nacimiento de la cultura Café Racer, que a día de hoy ha regresado con más fuerza que nunca. Durante aquellos años el Ace Café de Londres se convirtió en el punto de reunión más famoso de los motoristas y de Triumph se asentó como la marca favorita para aquellas carreras de un café a otro. Este vínculo histórico entre ambas marcas ha culminado en la presentación, ante más de 25.000 personas, de la nueva Triumph Thruxton Ace.

La Brighton Burn Up, un evento al que asisten aficionados al Café Racer de toda Europa, era el lugar perfecto para desvelar la nueva Triumph Thruxton Ace. Mark Wilsmore, Director Ejecutivo del Ace Café, encabezó a los mandos de la Thruxton Ace una ruta con miles de motos que discurría entre el café y Brighton.

Esta edición especial, cuya producción está limitada a 1500 unidades para todo el mundo, combina la silueta de una auténtica Triumph clásica de carreras con un diseño inconfundible que rememora la histórica relación entre dos iconos británicos del motociclismo. Su manillar negro ligeramente inclinado hacia abajo, sus ruedas de radios y su asiento retro en color marrón son sólo algunas de las peculiaridades de esta joya de las dos ruedas.

La Thruxton Ace luce, además, una placa de autenticidad del Ace Café, una banda ajedrezada que recorre el depósito y el logotipo del Ace Café en las tapas laterales y el colín, que hacen de ella una máquina con alma de los años 60'.

Este modelo monta el inconfundible motor bicilíndrico en paralelo de 865cc que entrega una potencia de 69Nm de par motor a lo largo de su amplio régimen de revoluciones y gracias a sus escapes cromados de estilo clásico el conjunto emite un sonido aún más contundente. El chasis de tubo de acero de la Thruxton se basa en el de la Bonneville, famosa por su equilibrio perfecto entre seguridad y agilidad. Las horquillas KYB de  41mm, el doble amortiguador trasero KYB, los frenos de disco Nissin y las llantas de radios de aluminio aligerado combinan a la perfección con una geometría de dirección deportiva para lograr una perfecta combinación del carácter y deportividad de la Thruxton original con el plus de la tecnología actual.

DESCUBRE TODOS LOS DETALLES HACIENDO CLICK AQUÍ

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles