Nuevas Ediciones Especiales en Intermot'2014

01/10/2014

El Salón Internacional de la Moto en Colonia 2014 ha sido el lugar escogido por Triumph para presentar en público cinco novedades en forma de atractivas ediciones especiales. Nuestro ánimo por unir pasado, presente y futuro de la marca es incansable; por eso ofrecemos a nuestros clientes motocicletas con enorme personalidad y carácter, que aporten al piloto una experiencia de conducción memorable a la vez que atraen todas las miradas.

Dentro de la gama Roadster, se ha presentado una imponente y agresiva edición especial de la Street Triple R que hará las delicias de aquellos que buscan prestaciones de competición en una motocicleta para la vida real: la Triumph Street Triple Rx. Este modelo destaca por la incorporación de serie de los componentes más avanzados, tales como el cambio semi-automático de serie, combinados con el liviano y afilado sub-chasis y colín de la Daytona 675R. Gracias a estos elementos y a unas estudiadas geometrías, refinada agilidad, equilibrio dinámico y el carismático motor tricilíndrico de 675cc y 12  válvulas nace una máquina radical con un diabólico atractivo.

El resto de novedades se ubican dentro de la gama Classics. Por un lado se ha desvelado una atractiva pieza de coleccionista: la nueva Bonneville T214 Land Speed. Una motocicleta de edición limitada a 1.000 unidades numeradas homenajea el récord de velocidad establecido en 1956 por Johnny Allen en las salinas de Bonneville, EE.UU. Toma como base la T100 Black y cuenta con un diseño exclusivo con los particulares colores del Texas Cee-Gar aplicados a mano. La T214 llegará a los concesionarios entre octubre y noviembre, y tal y como suele ocurrir con las ediciones especiales de la firma británica, previsiblemente las reservas agotarán las existencias en cuestión de semanas.

También han maravillado a los asistentes dos interesantes propuestas surgidas de la evolución del espíritu creativo que la marca despierta tanto en los preparadores como en los apasionados propietarios de estas motocicletas británicas: La Bonneville Spirit y la Bonneville Newchurch. La primera de ellas, basada en la T100, rinde homenaje al espíritu de personalización tan vinculado a Triumph durante décadas; mientras que la Newchurch, basada en la Bonneville estándar, conmemora el festival internacional Triumph Tridays que se celebra anualmente en Austria y que acoge la mayor fiesta del mundo dedicada a Triumph. Ambas lucen esquemas de color exclusivos y con un estilo muy actual, que al combinarse con múltiples detalles acabados en negro dan lugar a dos motocicletas rebosantes de personalidad.

El Salón de Colonia también ha sido el lugar perfecto para mostrar en sociedad la Thruxton Ace, desvelada el pasado 12 de septiembre ante más de 25.000 fanáticos del café racer en la concentración anual Brighton Burn-Up. Esta edición especial desarrollada en colaboración con el mítico Ace Café y cuya producción se ha limitado a 1.500 unidades atraerá todas las miradas gracias a su elegante combinación de elementos en negro, su asiento en cuero marrón y un esquema de color único.
 

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles