Prendas de segunda capa, un escudo térmico

22/01/2015

El auténtico invierno no ha hecho más que empezar. Un momento temido para los que vamos en moto a diario o disfrutamos de las rutas y concentraciones invernales, pero estando bien equipado, siempre estarás dispuesto a afrontar el frío a cambio de unos kilómetros de buenas curvas. Gracias a las últimas prendas térmicas de segunda capa con tecnología “Cold Killer” de Triumph para hombre y mujer, olvidarás los escalofríos y temblores sobre la moto y contarás los minutos para salir de nuevo a disfrutar del manto blanco sobre dos ruedas.

Nuestro esfuerzo en investigación y desarrollo no sólo se centra en las motos, también en todo aquello que contribuya a disfrutar de las sensaciones sobre dos ruedas de forma confortable y segura. Por ello, el departamento de ropa y equipamiento de Triumph ha creado una nueva línea de prendas térmicas de segunda capa; para llevar sobre una camiseta o primera capa en contacto con la piel y ponerse encima a chaqueta de moto que nos protege de las inclemencias externas. Esta nueva línea sorprende por su calidad y funcionalidad, ya que está confeccionada en tejido transpirable, impermeable y cortavientos; unas cualidades imprescindibles en estos días.

Estas prendas, denominadas “Cold Killer”, cuentan con una ligera estructura en tres capas que crean un microclima que mantiene al piloto cálido y seco: un tejido denso y elástico, una membrana hidrófila y un interior de suave tacto de forro polar. En conjunto, las tres capas conforman un material elástico activo que ofrece la protección necesaria sin tener que recurrir a capas voluminosas e ineficaces.

Tanto las prendas superiores, con media cremallera para hombre y cremallera completa para mujer, como las mallas térmicas unisex son impermeables, cortavientos y transpirables, y de ellas podemos destacar tres aspectos:

  • Impenetrables: El denso y fino tejido exterior Softshell es resistente al agua y está diseñado para soportar los climas más rigurosos sin apenas percibirse bajo la chaqueta de moto habitual.
  • Membranas mágicas: Una capa intermedia hidrófila que permite evacuar el vapor de agua del cuerpo y evita que la sudoración se enfríe sobre el cuerpo.
  • Sin sofocos: La trama abierta del tejido interior aporta calidez y transpirabilidad.

Estas prendas se comercializan a través de la Red de Concesionarios Oficiales Triumph en España. 

Consulta todos los detalles en la sección de ropa y pasa por tu concesionario más cercano para descubrir de primera mano que disfrutar de la moto en invierno ahora es más fácil que nunca. 

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles