La nueva colección de ropa ya está en tu concesionario

13/04/2015

Con el buen tiempo tenemos aún más ganas de montar en moto, sentir las curvas y el bramar del motor de una Triumph, así que cualquier pequeña ruta o escapada se convierte en el momento perfecto para lucir tu mejor fondo de armario motero. Por eso, la nueva colección ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España y llega cargada de novedades en ropa técnica, casual y accesorios para hombre, mujer y niño.

Te contamos a continuación algunas novedades para la temporada Primavera-Verano 2015, pero te recomendamos navegar por la sección de ropa de la web o ver el catálogo aquí.

Los más aventureros ahora pueden equiparse con el Conjunto Trek de chaqueta y pantalón, perfecto para los aficionados a las dos ruedas que necesitan la alta refrigeración que ofrecen sus paneles de ventilación AirFlowTech. Además, para una buena garantía de durabilidad y resistencia, el conjunto está confeccionado en PolyCordura 600D y Micro RipStop.

Aquellos que prefieren montar en moto combinando un aire vintage y la máxima protección encontrarán en la nueva Chaqueta Denim su prenda perfecta. Confeccionada en algodón de aspecto desgastado con refuerzos interiores de Kevlar en mangas, espalda y laterales; está equipada con protecciones D3O® en hombros y codos extraíbles con total facilidad, para ir cómodo en cualquier ocasión.

Junto a estas y otras nuevas prendas técnicas específicamente desarrolladas para hombre y mujer, Triumph también estrena nuevas prendas de ropa casual con toda la esencia de las dos ruedas. Entre las novedades casual cabe destacar la micro colección de inspiración ochentera vaquera Flag&Denim para él y para ella, compuesta por camisas vaqueras, camisetas de estilo desgastado y jeans que te permitirán volver al origen y recuperar el aspecto de los clásicos vaqueros de antaño.

Tampoco podían faltar las prendas preferidas de los enamorados de la historia de la moto con toda una exclusiva colección dedicada a Steve McQueen y otra al Ace Café. Ambas cuentan con camisetas, sudaderas, gorras y todo lo que necesites para lucir con orgullo tu pasión por las motos.

Los más pequeños de la familia también podrán imitar el estilo motero de sus mayores con la línea casual Kidswear. Camisetas y sudaderas que la marca ha diseñado en su versión más mini, incluida la camiseta para bebé.

¿A qué esperas? Pásate por tu concesionario y pruébate la nueva colección.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles