Triumph en el Salón del Automóvil de Barcelona

08/05/2015

PRUEBA LAS TRIUMPH MÁS URBANAS EN BARCELONA

Triumph está presente estos días con sus propuestas más urbanas en el Salón del Automóvil de Barcelona, gracias al acuerdo alcanzado entre el Servei Català de Trànsit y las marcas que conforman ANESDOR, junto a la colaboración del concesionario oficial Triumph ItaloMotor. 

Todos los asistentes al Salón del Automóvil de Barcelona que se celebra hasta el día 17 de mayo en los pabellones de Montjuïc de FIRA BCN podrán conocer de primera mano e incluso probar en un circuito por vía urbana algunos de los modelos más accesibles de Triumph para hacer frente al tráfico del día a día y también disfrutar de las carreteras y las largas rutas en moto. 

pruebas de motos triumphTriumph cuenta con una carpa en la zona destinada a la movilidad urbana en el espacio exterior de la FIRA. Este área cuenta con la presencia de diversas marcas de motocicletas y está coordinada por el Servei Català de Trànsit, que está organizando pruebas a diario para acercar el mundo de las dos ruedas a la realidad de nuestras ciudades. Triumph, a través del concesionario ItaloMotor, ha puesto a disposición de todos los asistentes al Salón una Street Triple, una Bonneville T100 y una Thruxton, ya que son algunos de los modelos más demandados entre los poseedores del carnet A2 para hacer frente a los desplazamientos diarios en la ciudad con estilo y polivalencia. 

Todas las unidades de pruebas de Triumph disponibles en esta edición 2015 del Salón del Automóvil de Barcelona están limitadas a 35kw para que los conductores con carnet A2 puedan descubrir en primera persona la manejabilidad, facilidad de uso y diversión que sólo una Triumph puede ofrecer; las clásicas por su estilo y polivalencia, y la Street Triple por sus sensaciones deportivas y nobles. 

Si estás en Barcelona hasta el 17 de mayo y buscas una alternativa diferente para moverte por la ciudad, no dejes de visitarnos en el espacio del Servei Català de Trànsit.

Para más información, consulta la web oficial www.salonautomovil.com

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles