Triumph Scrambler en Jurassic World

25/06/2015

Chris Patt, protagonista de la nueva entrega de Jurassic World, recibe una gran sorpresa por parte de Triumph.

Jurassic-World-Scrambler-rightNo ha pasado ni un mes desde el estreno en cines de la tan esperada película de Jurassic World y ya ha superado todos los records. Se ha convertido en la película más taquillera de la historia y la que más ha recaudado en su estreno, más de 500 millones de dólares.

Una de las escenas más comentadas de Jurassic World es sin duda la persecución a toda velocidad en moto de Chris Pratt junto a varios velocirraptores corriendo junto a él. La moto utilizada no podía ser otra que la nueva Triumph Scrambler 900. La Scrambler que acompaña al héroe de Jurassic World es una moto clásica y competitiva, que demuestra su estabilidad, velocidad y rendimiento.

Durante el rodaje de la película Chris Pratt le cogió mucho cariño a la moto como confesó en uno de los vídeos del making-off. Incluso bromeaba preguntando si se podría quedar la moto. La gran sorpresa fue cuando cuando un día normal al terminar el rodaje se encontró la moto que tanto le gustaba aparcada en el garaje!

Os dejamos una recopilación de imágenes de la scrambler diseñada especialmente para la película.

¡Qué la disfrutes Chris!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles