El ataque al récord de velocidad se pospone a 2016

17/08/2015

Como consecuencia de las lesiones sufridas por Guy Martin en el Ulster GP, el equipo de desarrollo de la Triumph Rocket Streamliner ha tomado la difícil decisión de posponer a 2016 el ataque al récord de velocidad sobre tierra.

Aunque el estado de salud de Guy no reviste una alta gravedad y ya ha sido dado de alta en el hospital, sus lesiones son lo suficientemente importantes como para dificultar el acceso del piloto al interior del habitáculo de la Triumph Rocket Streamliner y, lo que es más importante, salir del mismo en caso de emergencia durante el desarrollo de las pruebas. Esta decisión se ve reforzada por el hecho de que las condiciones de la pista no son las idóneas debido a una serie de tormentas que acecharon las salinas del desierto de Bonneville a principios de año.

Desde Triumph estamos seguros de que Guy superará las 376.363 mph (605,697 km/h) a los mandos de la Triumph Rocket Streamliner, pero consideramos que lo más oportuno y prudente es esperar a que esté completamente recuperado y el estado de las salinas sea mejor. Guy es un piloto con un talento innato para la velocidad y deseamos que afronte este histórico reto en perfectas condiciones.

triumph-record-velocidad-guy-martin

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles