Con tan sólo 760-780 mm de altura de asiento (en posición baja y alta respectivamente), la Tiger XRx Low se ha convertido en la moto de serie con la altura de asiento más reducida de su segmento. Además, la más asfáltica y baja de las Tiger cuenta con un robusto cubre-cárter de aluminio y un protector de radiador de nuevo diseño para una mayor tranquilidad y protección. Por su parte, la campera Tiger XCx Low también resulta mucho más accesible, con tan solo 790-810 mm de altura de asiento.
Para dar a luz estas versiones “Low”, los ingenieros de Triumph han rediseñado el asiento haciéndolo más bajo, han incorporado un nuevo amortiguador trasero y han eliminado el caballete central, además de reducir el recorrido de las suspensiones hasta lograr una altura de asiento 50mm. más baja tanto en la XRx como en la XCx.
Con estas modificaciones, unidas a la posibilidad de limitar estas Tiger para el carnet A2, desde Triumph pretendemos hacer aún más accesible a esta familia de trails que está conquistando a todo tipo de pilotos.
Las nuevas Tiger XRx Low y XCx Low estarán disponibles en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph de España a finales de este mismo mes de septiembre sin ningún sobrecoste, al mismo precio que sus hermanas XRx y XCx.
Si la altura era tu inconveniente ahora podrás disfrutar con total confianza y tranquilidad de las altas prestaciones de estas viajeras incansables.
Distancia Bike Sales: Visitar la página del concesionario |