Llega la nueva generación Bonneville

28/10/2015

Londres ha sido el escenario perfecto para desvelar la nueva generación de las legendarias Bonneville. Cinco nuevas y emocionantes motocicletas con el auténtico carácter de la Bonneville y unas prestaciones y rendimiento verdaderamente modernos. Llegan la Street Twin, la Bonneville T120, la T120 Black, la Thruxton y la Thruxton R.

Propulsadas por una nueva generación de motores desarrollada específicamente para el disfrute de un estilo de conducción clásico en nuestros días, con mucho más par, una entrega de potencia más inmediata y emocionante y un poderoso sonido. Cada uno de los cinco nuevos modelos cuenta también con una nueva parte ciclo desarrollada desde cero y un diseño de suspensiones único para cada una con el objetivo de proporcionar la sorprendente maniobrabilidad, comodidad y control que caracteriza a todas las Triumph.

Nos sentimos orgullosos de abrir un nuevo capítulo en la historia del nombre más famoso y la silueta más característica del motociclismo: la Triumph Bonneville. El proyecto se ha desarrollado durante cuatro años y desde cero hasta dar lugar a cinco nuevas y emocionantes motos con el auténtico carácter, estilo y presencia de la Bonneville, y con un nivel de rendimiento, prestaciones y calidad que definen la categoría, gracias a la nueva generación de motores Bonneville y a la incorporación de multitud de ayudas electrónicas y tecnología orientada al motorista: ABS, control de tracción e incluso control de velocidad y diversos modos de conducción, según el modelo.

La Street Twin es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible, propulsada por un novedoso motor de 900 cc cargado de par. Su carácter único, su distintivo sonido, su diseño minimalista y su dinámica experiencia de conducción, la convierten en la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día y en el punto de partida perfecto para personalizarla.

El estilo atemporal y el carácter emblemático del modelo original de 1959 renace en la Bonneville T120, auténtica y con clase, y en la Bonneville T120 Black, que luce su elegancia con total naturalidad. Ambas están propulsadas por el nuevo motor Bonneville de 1200 cc y se han concebido en base a los estándares más elevados de calidad, atención por los detalles y rigor en los acabados; con las prestaciones y el rendimiento de una clásica verdaderamente moderna.

Las nuevas Thruxton y Thruxton R de 1200 cc son el no va más. Con un auténtico aplomo, potencia y rendimiento, son dos motos café racer clásicas definitivamente modernas. Ambas presentan un estilo auténtico y de belleza imponente, y cuentan con la potencia, la frenada, el rendimiento y la maniobrabilidad necesarios para estar a la altura de su legendario nombre.

La nueva generación Bonneville destaca especialmente en su categoría por la enorme atención al objetivo de ofrecer una conducción más segura y cautivadora, sin comprometer el estilo y el carácter.  Los cinco modelos incluyen ABS, control de tracción, embrague antirrebote y acelerador electrónico, así como unos característicos faros traseros LED, toma de corriente USB e inmovilizador electrónico. Los modelos de 1.200cc cuentan también con modos de conducción, faros DRL LED y diverso equipamiento y tecnología adicional.

Estas cinco emblemáticas y emocionantes motocicletas comenzarán a llegar al mercado a principios de 2016, así que permanece muy atento a nuestra web y solicita a tu concesionario oficial más cercano que te tenga al corriente para ser uno de los primeros en probar un verdadero icono del motociclismo.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles