Llegan las nuevas Speed Triple S y R

10/11/2015

Un motor para la vida real, que emociona por su empuje y se complementa con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. El motor tricilíndrico en línea de 1.050cc de las nuevas Speed Triple S y R es una obra maestra: suave, equilibrado e inconfundiblemente carismático. Capaz de liberar un torrente de par en cualquier marcha y rango de revoluciones, se complementa con la incorporación del acelerador electrónico, modos de conducción y ABS y Control de Tracción desconectables. Perfecto equilibrio entre potencia, precisión y rendimiento.

La nueva Triumph Speed Triple S luce con una impresionante silueta combinada con un increíble rendimiento del motor y un arsenal de la más avanzada tecnología enfocada al motorista.

La nueva Speed Triple R eleva las prestaciones, el rendimiento y el carácter de este icono streetfighter a un nuevo nivel. Cuenta con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, cambio semi-automático Quickshifter y diversas piezas en fibra de carbono que dejan claras sus intenciones.

La nueva Triumph Speed Triple cuenta por primera vez con cinco modos de conducción seleccionables: lluvia, carretera, deportivo, circuito y un modo configurable por el piloto. Cada uno de ellos varía la respuesta del acelerador, la configuración del ABS y los valores del control de tracción. Además ha reducido su peso e incrementado su estilo deportivo utilizando elementos en fibra de carbono.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles