Promoción Tiger Explorer 2015

18/11/2015

Si eres uno de esos aventureros que no se baja nunca de la moto, ya sea en largos viajes, rutas de fin de semana o en el día a día en la jungla de la ciudad, tenemos una propuesta que te interesa: Si te haces con tu nueva Explorer o Explorer XC 2015 antes del 31 de Diciembre de 2015, saldrás del concesionario con regalo incluido: un kit de accesorios específico que te hará disfrutar aún más de las sensaciones de ponerte a los mandos de una Tiger Explorer. Además, no es necesario que pagues ni un euro de más por su montaje, ya que la instalación será por cortesía del concesionario oficial.

En Triumph hemos preparado un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.500 € (PVPR, IVA incluido) para los modelos 2015 de Explorer (con llanta de aleación o de radios) y Explorer XC. De este modo, quien adquiera cualquiera de estas trail de gran cilindrada se llevará completamente gratis el juego de maletas, con una capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica y oscilante; el asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC. Un pack perfecto para disfrutar de tu nueva Explorer, sin importar que sea invierno o que viajes sólo o acompañado. Tú sólo te tienes que preocupar de elegir el destino y preparar el equipaje.

La promoción, estará vigente en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España hasta el próximo 31 de Diciembre de 2015. 

Para más información, no dudes en visitar tu concesionario Triumph más cercano o hacer click en nuestra SECCIÓN DE OFERTAS

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles