800€ en Tiger 800

06/01/2016

Canjea cada centímetro cúbico de tu nueva Tiger XR o XC por euros en equipamiento y accesorios y sal del concesionario listo para cualquier desafío.

Empezar un nuevo año siempre es un momento perfecto para planificar nuevos retos y aventuras, por eso tanto la Tiger 800 XR y su hermana XC se convertirán en tu mejor compañía en 2016.

Estas dos trail británicas de media cilindrada son motos fiables, polivalentes y cautivadoras que siempre estarán a la altura de cualquier aventura que te plantees, ya sea por carretera, más allá del asfalto o en el día a día en la ciudad. Ambas suponen el escalón de acceso a la gama trail de Triumph, son limitables para el carnet A2, y además ofrecen grandes cualidades dinámicas y tecnológicas propias de las motos de alta gama, como el acelerador electrónico y el control de tracción y ABS desconectables de serie.

Si tienes prevista tu aventura y sólo te falta tu acompañante, te lo ponemos más fácil que nunca, porque hasta el 31 de marzo de 2016 te obsequiamos con 800€* (PVPR, IVA incluido) en equipamiento para ti y tu Tiger XR o XC. Elige  los productos que desees de la amplia gama de ropa y accesorios y comienza tus andanzas preparado para todo: Chaquetas touring, botas, guantes, maletas, defensas de motor, puños y asientos calefactables, silenciosos Arrow y mucho más…

Inspírate y configura tu propia aventura visitando la Sección de Ropa o añadiendo accesorios a tu futura Tiger desde el Configurador.

Además, si lo deseas, en tu Concesionario Oficial Triumph te asesorarán para hacer la selección más acertada para ti.

Consulta todos los detalles de la promoción haciendo CLICK AQUÍ >

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles