Luce tu mejor look con tu nueva Bonnie

18/01/2016

Si eres de los que está pensando en hacerse con la mítica Bonneville, estás de suerte: Gracias a la promoción Equipa – Triumph, si compras tu nueva Bonneville o Bonneville Newchurch antes del 31 de marzo, te regalamos 900 € en equipamiento para ti y para tu moto.

Si buscas una montura clásica seguro que eres de los que disfrutan en moto cada segundo luciendo una estética genuina. Además de ser tu fiel compañera de los trayectos diarios, no hay duda de que también montas en moto por las sensaciones, por la libertad, por la diversión y por las experiencias. Los modelos legendarios como la Triumph Bonneville te hacen sentir único e inconfundible, y te transportan a la época dorada del motociclismo en la que la moto se sentía como una extensión de la personalidad de cada motorista. Una experiencia vital que se completa con tu manera de vestir y de personalizar tu moto que gracias a Equipa – Triumph, una iniciativa con la que, sea cual sea tu estilo, podrás completar tu look o el de tu nueva Bonneville (estándar o Newchurch) con los complementos de ropa y accesorios para tu moto que desees por valor de 900 €  (PVPR IVA incl.) si te haces con ella antes del 31 de marzo de 2016.

La promoción Equipa - Triumph para la Bonneville, en su versión estándar o Edición Especial Newchurch, abarca toda la gama de boutique de Triumph, así como el catálogo de Accesorios Originales Triumph: una extensísima oferta en cazadoras de cuero, camisetas, relojes, botas, pantalones, alforjas, piezas cromadas, tubos de escape, pantallas y mucho más... Inspírate y crea tu nuevo look consultando la Sección de Ropa de la marca o añadiendo accesorios a tu futura Triumph desde el Configurador. La promoción está vigente en los concesionarios oficiales Triumph adheridos a la misma hasta el 31 de marzo de 2016.

Consulta ésta y otras ofertas AQUÍ >

equipa-bonneville

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles