Presentación de la Thruxton y Bonneville T120

16/03/2016

Especialistas de todo el mundo han tenido la oportunidad de probar de primera mano los nuevos modelos Thruxton, Thruxton R, Bonneville T120 y T120 Black durante la Presentación Internacional en Cascais, Portugal.

La Thruxton y Thruxton R son los modelos más deportivos de la nueva generación Bonneville de Triumph. Estilo clásico de esencia Cafe Racer que gracias a su comportamiento dinámico y potente motor, consiguen que las sensaciones en marcha se acerquen más a las de una naked moderna. La Thruxton R llega con un nivel de especificaciones y detalles de primer nivel, con componentes propios de las motos de alta competición. Líneas elegantes e imponentes que, combinadas a la perfección con su rendimiento y una personalidad única, la convierten en la café racer definitiva. Disponible en el concesionario a partir de Abril.

Por otro lado, las Bonneville T120 y T120 Black, inspiradas por la legendaria Bonneville de 1959, se han diseñado para incorporar aún más personalidad, rasgos de estilo icónicos, detalles y prestaciones al más alto nivel de hoy en día. Su combinación de aplomo, dinámica de conducción neutral y cómoda y rendimiento revolucionario la convierten en una moto auténtica, con personalidad y grandes prestaciones. Disponible en el concesionario a partir de Mayo.

Y para satisfacer los gustos de los más exigentes, ambos modelos cuentan cientos de accesorios para crear una moto única totalmente personalizada. Además se han creado kits de inspiración que son el perfecto punto de partida para que los motoristas diseñen su propia Thruxton o T120.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles