Llega la nueva colección de ropa

19/04/2016

Con el buen tiempo tenemos aún más ganas de montar en moto, sentir las curvas y el bramar del motor de una Triumph, así que cualquier pequeña ruta o escapada se convierte en el momento perfecto para lucir tu mejor fondo de armario motero. Por eso, la nueva colección ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España y llega cargada de novedades en ropa técnica, casual y accesorios para hombre, mujer y niño.

Desde los apasionados del estilo biker más clásico, con prendas técnicas de cuero, hasta los amantes de las grandes aventuras, con los completos conjuntos Navigator y Treck entre otros, podrán lucir las últimas novedades de esta temporada.

Equipamiento Técnico

Si eres un enamorado del estilo vintage seguro que te encantan las nuevas chaquetas de cuero Custom, Restore y Dean. Están pensadas para montar en moto pero también para disfrutarlas de forma más casual gracias a sus paneles de ventilación y a sus protecciones extraibles. 

Rediseñamos junto al equipo de Barbour, dos nuevos modelos que combinan el tejido y estilo Barbour con nuestra experiencia en el desarrollo de prendas para moto.

Ropa Casual

La nueva colección Primavera Verano 2016 cuenta con gran cantidad de nuevos diseños para camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones. Entre las nuevas líneas de ropa destaca la colección McQueen, inspirada en la estrella del cine, con prendas como la chaqueta Bomber McQueen. Y para los enamorados del estilo Vintage nace la línea Restore con prendas como las camisetas Lambert y Cane o la sudadera Trixie.

En esta ocasión contamos con la colección cápsula Bonneville collection. Ropa y accesorios casual para hombre y mujer con chaquetas retro como la Bobby, camisetas, relojes y todo tipo de complementos.



Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles