La Triumph más rápida del mundo

10/08/2016

El 8 de agosto de 2016, poco después de la 8:30 AM, el piloto británico Guy Martin ha convertido a la streamliner Triumph Infor Rocket en la Triumph más rápida del mundo al alcanzar las 274,2 mph (441,3 km/h) en las salinas de Bonneville, superando el anterior récord de 245,6 mph que logró Bob Leppan con la Gyronaut X-1 en 1966.

El equipo liderado por Matt Markstaller lleva una semana en las salinas de Bonneville haciendo tests; primero adaptando los mandos a la complexión y necesidades de Guy, y posteriormente haciendo las primeras pruebas dinámicas de estabilidad y rendimiento.

Este primer récord es una buena muestra de que la confianza de Guy a los mandos de la Triumph Infor Rocket va en aumento cada día y el reto de recuperar el récord del mundo de velocidad sobre dos ruedas se encuentra un paso más cerca. Cada vez que Guy se ha subido a la streamliner ha sido capaz de alcanzar los objetivos que Markstaller iba fijando con el suficiente nivel de control y seguridad; y aún queda al menos una segunda fase de pruebas.

Cuando el equipo confirmó a Guy que había batido el récord de la marca, el piloto declaró que “es bueno avanzar en la dirección correcta, pero es sólo el primer paso para el reto que nos ha traído a todos aquí”.

Si quieres saber más detalles sobre la Triumph Infor Rocket y la historia de Triumph en las salinas de Bonneville, haz click AQUÍ >

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles