Foggy vuelve a ganar con Triumph en Glemseck

05/09/2016

El rey de la velocidad Carl Fogarty ha vuelto a lo más alto del podio este fin semana en Glemseck 101, al ganar la carrera de aceleración “Essenza Sprint” de 1/8 de milla a los mandos de “The White Bike”, una Thruxton R que rinde 140 CV de potencia máxima gracias a su kit de Rotrex de sobre-alimentación, nuevos mapas de inyección y escapes abiertos. Además, esta Thruxton R iba vestida con un carenado de Daytona 675R adaptado y un basculante inspirado en MotoGP.

16 motos de diversas marcas participaron en esta particular competición y “Foggy” ganó tres rondas “moto contra moto” hasta llegar a la final contra Francesca Gasperi a los mandos de una Kawasaki H2R.

Durante la celebración, “Foggy” ha declarado: “Es la primera vez que participo en una carrera como ésta y lo he disfrutado mucho. El equipo de Triumph ha hecho un trabajo brillante y la moto iba realmente bien, así que no puedo estar más contento con esta victoria. ¡Siempre es bueno volver a lo más alto del podio!”

“The White Bike” es una de las dos Thruxton con kit Rotrex preparadas por Triumph para participar en esta particular carrera. La otra moto, bautizada como “The Bulldog” y pilotada por Christoph Lentsch, se quedó en las rondas clasificatorias para la final.

“The Bulldog” atrajo todas las miradas en el paddock de Glemseck 101 gracias a su brutal estilo streetfighter y sus acabados en negro con detalles en rojo, su cúpula de Speed Triple R y sus acabados finales con accesorios Triumph como el asiento y las llantas de radios negras.

essenza

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles