La familia Street Twin se completa en EICMA

08/11/2016

La flamante Street Scrambler se ha desvelado al público asistente al Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA) junto al resto de modelos lanzados hace apenas unas semanas como son las Bonneville T100 y T100 Black, la Street Cup e incluso la impresionante Bonneville Bobber, que también ha hecho su debut ante el público general tras su presentación exclusiva en Londres el pasado 19 de octubre. Con esta incorporación a la gama Modern Classics, Triumph completa la actualización de la nueva generación Bonneville.

La nueva Street Scrambler viene a completar la generación más actual de las legendarias Triumph Bonneville. Nueve emocionantes modelos cargados de auténtico carácter, con un diseño que magnifica su estilo y unas prestaciones realmente modernas. Desde las divertidas y accesibles Street Twin y Street Cup, a las que se suma la Street Scrambler, al impresionante estilo de la Bonneville T120 y la T120 Black y las nuevas T100 y T100 Black, sin olvidar la leyenda reencarnada en la Thruxton y la Thruxton R y la Bonneville Bobber que rompe con todo lo establecido.

Como el resto de sus hermanas, la Street Scrambler ha maravillado al público asistente a EICMA 216 gracias a su refinamiento, avances tecnológicos y trazos de diseño fielmente inspirados en las clásicas Bonneville del pasado. Todo ello con un excelente nivel de acabados y con las prestaciones más modernas al servicio del motorista.

La nueva Street Scrambler da un paso de gigante con respecto a la Scrambler de la anterior generación en lo que respecta a motor, sistema de escape y tecnología orientada al motorista para ofrecer un mayor rendimiento y una experiencia de conducción aún más adictiva. La Street Scrambler se presenta como una moto perfecta para desplazamientos urbanos y pequeñas incursiones off-road.

Impulsada por el aclamado motor Bonneville de 900 cc cargado de par de la Street Twin, es capaz de desarrollar un empuje y una potencia muy superiores a bajo y medio régimen de revoluciones. El sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico y el sistema de refrigeración líquida de última generación de Triumph no sólo afectan positivamente a la economía de combustible y a rebajar el índice de emisiones, también proporcionan una conducción suave, precisa y dotada de un mayor nivel de control y manejabilidad.

Estas cualidades se complementan con una amplia gama de aspectos tecnológicos centrados en el motorista, como por ejemplo: ABS desconectable (exclusivo en la Street Scrambler), embrague asistido, control de tracción desconectable, faro trasero de LED, inmovilizador y toma USB bajo el asiento.

Además, para hacer totalmente accesible la Street Scrambler a motoristas de todos los perfiles, esta nueva incorporación será limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico.

Descubre más detalles de la Street Scrambler haciendo click aquí

MY17 Scrambler banner 3

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles