La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

28/06/2017

Las Street Triple S, R y RS son los estandartes de la nueva gama Street Triple 2017, pero ahora se les suma la Street Triple S A2. Todas son motos divertidas pensadas para la vida real y para satisfacer los gustos y necesidades de diversos perfiles de motoristas, que sorprenden por su relación peso-potencia, agilidad y estabilidad, y por supuesto, por su electrónica de última generación al servicio de la seguridad y el disfrute del piloto. Estas cualidades también las comparte la Street Triple S A2, un modelo especial que nace fruto del esfuerzo de la marca por satisfacer las necesidades del mercado español y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph en España.

La nueva Street Triple S A2 ha sido desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel de la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A. Los motoristas que opten por este modelo se beneficiarán desde el primer momento de una parte ciclo envidiable y el rendimiento del afamado motor tricilíndrico británico, en este caso en su versión de 660cc; además de la presencia musculosa y afilada, inspirada en la actitud gamberra y firme de la última generación de las Speed Triple.

Concebida para una conducción emocionante y adictiva en el día a día, este nuevo modelo se presenta como una oportunidad idónea para iniciarse en el apasionante mundo de las dos ruedas ya que puede configurarse a 35 kW en el concesionario y matricularse directamente como A2 para comenzar a disfrutar de todas las sensaciones que la ágil Triumph Street Triple puede ofrecer, tanto en ciudad como en carreteras reviradas; convirtiéndose en una excelente puerta de acceso al mundo de las motocicletas de gran cilindrada, como ya ocurría con su predecesora. Su par motor de 60 Nm a 5.100 rpm es sólo una de las bazas con las que jugará el piloto novel para dibujar una sonrisa en su cara cada vez que baje de la Street Triple S A2. A ello se le suma su fácil maniobrabilidad, aplomo en la salida de curva y gran estabilidad.

Al obtener el carnet A, en el concesionario oficial pueden deslimitar fácilmente la moto y configurarla a su potencia máxima de 95 CV (70 kW) para disfrutar al 100% de todas sus prestaciones, tecnología al servicio del motorista (como el ABS, el control de tracción o sus dos modos de conducción) y sus componentes de la más alta calidad del mercado, tales como sus suspensiones, frenos y neumáticos. Este sencillo proceso de deslimitación en el concesionario requiere menos de una hora y finaliza con la emisión del certificado oportuno y el paso por la ITV.

La Street Triple S para el A2, ya disponible desde 8.700 € PVPR (IVA Incluido) en los concesionarios oficiales Triumph de España, se convierte en la moto ideal para disfrutar desde el minuto 1 hasta donde la imaginación y las ganas de moto de cada uno le permitan llegar. Aquellos que reservaron su moto durante los últimos meses serán los primeros en disfrutar de la nueva Street Triple S A2, así que si aún te lo estabas pensando, no lo dudes y dirígete a tu concesionario para disfrutar del verano sobre dos ruedas.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles