Más bigotes que nunca en el DGR 2017

29/09/2017

El pasado domingo 24 de septiembre se celebró en todo el mundo la jornada solidaria más elegante sobre dos ruedas: The Distinguished Gentleman's Ride.

El DGR, evento que se celebra por sexto año consecutivo con el objetivo de sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos, ha reunido a cerca de 100.000 asistentes en más de 581 ciudades de 95 países de todo el mundo y no para de crecer cada año.

El buen tiempo, el objetivo solidario del DGR y muchas ganas de salir en moto animó a miles de motoristas en España a salir a la calle de trece ciudades vestidos de "Ladies & Gentlemans" con sus bigotes, pajaritas, faldas, camisas y tirantes; para vivir sobre dos ruedas una jornada de diversión por una noble causa.

La sexta edición del DGR ha vuelto a sorprender por la enorme afluencia de público y recaudación tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

En España, la elegancia de Don Drapper se ha apoderado de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Sin embargo el espíritu solidario también ha alcanzado otras ciudades españolas con rides oficiales como Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Entre todas ellas se ha alcanzado la cifra de 4.500 riders y 45.000 $ en donaciones.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles