Primeros test de chasis con el motor Triumph Moto2

22/06/2018

Primeras imágenes y opiniones tras los test de desarrollo de chasis que se han llevado a cabo esta semana en el circuito de Motorland Aragón para la temporada 2019 de Moto2.

Tres equipos con chasis Kalex, KTM y NTS ya han estado probando el nuevo motor tricilíndrico de 765cc de Triumph en sus prototipos y el sonido ha sido tal y como esperabais: espectacular.

El aspirante al título de este año, Alex Márquez, y el piloto de pruebas Jesko Raffin se pusieron a los mandos de la Kalex; Julián Simón, Campeón del Mundo de 125cc y Moto2, y Ricky Cardús, hicieron lo propio con la KTM; y el experimentado Alex de Angelis probó la NTS.

Trevor Morris, Director Técnico de ExternPro, comenta: “Hoy ha sido la primera vez en que hemos podido poner a prueba lo que el nuevo motor y la centralita darán de sí en los chasis de cada fabricante y los resultados han sido increíblemente positivos.

Estamos especialmente contentos de ver que la nueva puesta a punto permite tiempos por vuelta en la línea de los de las motos de 2018 en tan sólo dos días de tests. Esto demuestra lo grande que va a ser el cambio que está por venir y estamos exactamente donde queríamos estar”

Steve Sargent, Responsable de Producto de Triumph Motorcycles, declara:

“Ha sido muy emocionante ver los nuevos chasis y nuestro motor tricilíndrico de 765cc juntos en el circuito por primera vez, y aún mejor, ver tan buenos resultados en este primer test. Estamos muy satisfechos con los progresos realizados hasta el momento y muy impresionados por el nivel de pasión y esfuerzo que se respira en los equipos fabricantes de chasis, los pilotos, el equipo de Magneti Marelli, ExternPro y Dorna para desarrollar la nueva generación de Moto2”

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles