Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

02/07/2018

Te presentamos uno de los productos financieros más atractivos para estrenar moto sin más preocupaciones que salir a disfrutar. A través de la plataforma TRISTAR te facilitamos la compra de tu nueva Triumph y además, puedes simular on-line las condiciones de financiación más favorables para ti, incluso sin entrada.

Desde la página web Triumphtristar.es, y en solo 3 minutos, es posible cotizar, estudiar, obtener una aprobación provisional del préstamo que necesitas e incluso hacérsela llegar al concesionario que desees para iniciar la venta y matriculación de la moto y empezar a disfrutar cuanto antes de la Triumph de tus sueños.

Elige entre Tristar Multiplan y Tristar Easy, dos productos financieros a tu medida respaldados por BBVA, S.A.

 

TRISTAR MULTIPLAN

Con este sistema es posible disfrutar de una cuota mensual baja y al final del contrato (a los 36 ó 48 meses), elegir entre cambiar la Triumph por una nueva, quedártela o devolverla.

TRISTAR-multiplan-spain

 

TRISTAR EASY

Si buscas una financiación más tradicional, puedes optar por un modelo de financiación lineal y definir la cuota más adecuada según el importe del préstamo y el plazo deseado (entre 12 y 84 meses).

tristar-easy

 

Las soluciones financieras TRISTAR son compatibles con nuestras promociones actuales.

Consulta las últimas ofertas AQUÍ >

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles