Maletas gratis con tu Tiger 800 ó 1200

04/02/2019

Bajo el lema "Exprime tu aventura" se esconde nuestra última promoción para todos los modelos de Tiger 800 y 1200. Si nuestras Adventure te rondaban la cabeza, ahora es tu momento.

¿Qué es lo único que le falta a una Tiger para ser tu mejor compañera de aventuras? El kit de maletas de aluminio Expedition, con 74 litros de capacidad de carga para que afrontes la ruta a cualquier destino sin renunciar a nada y que ahora, y sólo hasta el 31 de Marzo te regalamos con cualquier modelo de Tiger 800 ó 1200.

VER DETALLES DE LA PROMOCIÓN >

Las Triumph Tiger 1200 y 800 son el resultado de un meticuloso proceso de diseño para alcanzar las más altas prestaciones, carácter, estilo, comodidad y experiencia de conducción; pero sobre todo, crean un vínculo especial entre el piloto y la moto que convierte cada salida en algo especial, ya sean los trayectos diarios al trabajo o ese viaje que se recuerda toda la vida.

Las Tiger 1200 son unas motos épicas y están concebidas para llevarte donde imagines con un confort propio de primera clase. Han evolucionado hasta un nivel inimaginable de prestaciones y ahora son hasta 11 kg más ligeras, cuentan con pantalla TFT a color, hasta 6 modos de conducción, suspensiones electrónicas, Quick-Shifter up&down y el motor más potente de su categoría con transmisión por cardan: 141CV de diversión.

Sus hermanas pequeñas, las Tiger 800 son unas verdaderas todo-terreno que se han consolidado como las trail de media cilindrada más completas del panorama actual. No sólo por su ya afamado motor tricilíndrico de 800 cc, que se puede limitar para pilotar con el carnet A2, sino también por su equilibrio y neutralidad dinámica y su alto nivel de tecnología orientado a la seguridad y diversión del motorista

El kit de maletas de aluminio Expedition está valorado en 995 € para la Tiger 800 y 1.070 € para la Tiger 1200; y si te das prisa y te haces con cualquier versión de Tiger 1200 o Tiger 800 antes del 31 de marzo, te lo llevas gratis... así que no dejes escapar la oportunidad y acude a tu concesionario oficial más cercano.

IR AL BUSCADOR DE CONCESIONARIOS >

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles