Apertura de inscripciones para el COAST 2 COAST 2019

14/06/2019

¡Kilómetros de diversión te esperan en el Coast 2 Coast 2019!

Por segundo año consecutivo, y tras la buena acogida de la primera edición, damos el banderazo de salida al evento perfecto para disfrutar de las dos ruedas. Coast 2 Coast abre sus inscripciones el próximo 20 de junio a partir de las 12.00 h.

Más de 1.000 Km. de ruta a lo largo de 7 comunidades autónomas, con salida en Barcelona y llegada a Bilbao pasando por Madrid. 2 jornadas intensas pero muy divertidas: Barcelona-Madrid, el viernes 18 de octubre, y Madrid-Bilbao, el sábado 19 de octubre.

Además, este año habrá dos modalidades para adaptarse mejor a la disponibilidad de los participantes: "Coaster" (1 día) y "Finisher" (2 días).

Coast 2 Coast el es raid con el formato más original al que te puedes apuntar. Un evento orientado tanto a usuarios de Triumph como a sus amigos, ya que cada propietario podrá invitar a un máximo de dos amigos con otras marcas para formar un equipo (de 3 ó 5 motos, aunque tambiés es posible participar de forma individual) en el que los participantes deben adivinar una serie de pistas, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos (“Travel Point”) y disfrutar de la ruta. En cada jornada existen varias posibilidades de rutas que merecen la pena ser recorridas y que atravesarán parajes inolvidables y carreteras de una belleza singular.

 

¿Cómo me inscribo?    

Para participar sólo tienes que confirmar tu inscripción en la página web oficial del evento: triumphcoast2coast.es

Como novedad este año es posible inscribirse en dos modalidades: "Coaster" (1 día) o "Finisher" (2 días).

En la web puedes consultar todos los detalles del reglamento y la mecánica, las puntuaciones que se pueden obtener en cada TP (“Travel Point”) y cómo computan se en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5). Presta atención porque estas decisiones ya marcan tus dotes de estratega.

El precio de la inscripción para la modalidad de "Finisher" se mantiene como el año pasado y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también a todas sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Bilbao, además de una completa bolsa de bienvenida y multitud de premios para los participantes por cortesía de los patrocinadores que se van sumando al evento. Para aquellos que se inscriban como "Coaster", la inscripción será de 100 € por piloto y de 50 € el acompañante y da derecho a las actividades del día elegido.

 

Además, el Coast 2 Coast contará este año con servicio de neumáticos en la salida y la llegada, gracias a la incorporación de Pirelli y Metzeler.

Si quieres disfrutar de las mejores sensaciones sobre tu moto, no te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast. No solo rodarás por increíbles carreteras sino que además podrás divertirte con tus amigos, compartir pasión con perfectos desconocidos y sobre todo, conocer a fondo a tu fiel compañera de aventuras y sacar a relucir tu espíritu aventurero. Date prisa y no dejes que te lo cuenten.

No te pierdas el vídeo resumen del Coast 2 Coast 2018 haciendo click AQUÍ

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles