Triumph en el GP de Catalunya

11/06/2019

Conoce de cerca el tricilíndrico que está batiendo todos los records

Triumph estará presente en el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Campeonato del Mundo de Velocidad, donde los aficionados podrán conocer más de cerca el prototipo con el que se desarrolló la versión de carreras del motor de 765cc que está fulminando todos los récords de la categoría de Moto2™. Una ocasión única para acercarse al stand de Triumph en la zona comercial junto a las gradas de la recta de meta, llevarse un buen recuerdo participando en una llamativa actividad de fotografía sobre la Street Triple RS y conocer más a fondo la historia del motor Triumph de Moto2™ y nuestra inconfundible gama Roadster.

Desde que la categoría de Moto2™ iniciase la temporada impulsada por los nuevos motores, los records no han hecho más que caer. Un Gran Premio tras otro, las nuevas motos de la categoría intermedia han batido los tiempos de pole, de vuelta rápida en carrera y los tiempos totales de carrera en cada uno de los trazados que han pisado.

Ha llegado una nueva era al Campeonato del Mundo y Triumph quiere acercarla a todos los aficionados exponiendo precisamente el motor tricilíndrico con el que se están consiguiendo dichas proezas y la concept bike basada en la Daytona 675R sobre la que se ha llevado a cabo todo el proceso de desarrollo del actual motor de Moto2TM.

Todo aquél que se acerque al stand que Triumph dispondrá en la zona de gradas de la recta de meta podrá no solo disfrutar conociendo la gama Roadster sino también con las piezas de la historia del desarrollo del motor de competición que parte de las altas prestaciones del propulsor de 765cc de la Street Triple RS. Además, será posible participar en varias actividades de fotografía para llevarse un recuerdo imborrable.

¡Te esperamos!

#PoweredByTriumph

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles