Peter Hickman gana con la Daytona en la Isla de Man

07/06/2019

Una vez más, Triumph ha cosechado otra histórica victoria en la categoría de Supersport de la mano de Peter Hickman a los mandos de su Daytona 675.

Peter Hickman logró su cuarta victoria en la Isla de Man a las mandos de la Triumph Daytona 675R del equipo Smiths Racing. Fue una carrera muy competida y el liderato cambió de manos al menos cuatro veces a lo largo del tramo de la montaña. Dean Harrison finalmente terminó en segunda posición y James Hiller ocupó el último cajón del podio. Gary Johnson quedó octavo, también a los mandos de una Triumph Daytona 675.

La semana de entrenos y la propia carrera estuvieron totalmente afectadas por la mala climatología, pero no fue obstáculo para que el piloto de 32 años ganase la segunda carrera de Supersport del TT y completase el trabajo que comenzó a principios de semana con un 3º puesto en la primera carrera de la categoría de Supersport.

Después de esta increíble victoria, Peter dijo: "Nos hemos esforzado mucho en Supersport para obtener una victoria en el TT. El lunes fue lo más cerca que habíamos estado de ella hasta hoy. Hemos tenido más soporte de Triumph este año y eso ha marcado la diferencia. La moto era atómica. También estoy muy feliz por el equipo, todos han hecho un gran trabajo".

Todos en Triumph Motorcycles queremos felicitar a Peter y a todo el equipo Smiths Racing.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles