Peter Hickman gana el Ulster GP con la Daytona 675R

08/08/2019

La excelente temporada 2019 de Road Races de Peter Hickman a los mandos de la Triumph Daytona 675R continúa al máximo nivel con la victoria en el Ulster Grand Prix.

Tras su reciente e histórica victoria en el TT de la Isla de Man en la categoría de Supersport a los mandos de su Triumph Daytona 675 R, Peter Hickman lo ha vuelto a hacer historia en el Ulster GP 2019 al ganar en una competida carrera a sus rivales más cercanos Lee Johnston y Dean Harrison.

Con unas condiciones climáticas perfectas, Hickman, a bordo de su 675cc Triumph Daytona del equipo Smiths Racing Trooper Beer tuvo que luchar duro en la primera carrera de Supersport de cinco vueltas mientras se enfrentaba cara a cara con Lee Johnston durante toda la carrera. Fue Johnston quien lideró en las primeras vueltas, pero todo se decidió en una última vuelta épica y al final fue Peter Hickman quien ganó por un margen de sólo 0.357 segundos. Ese mismo día, Hickman se confirmó como el piloto de road races más rápido del mundo al ganar también la carrera inaugural de Superbike.

Después de esta increíble victoria con Triumph, Peter dijo: "En la carrera de Supersport, sabía que estaría increíblemente cerca y, aunque intenté abrir un poco de hueco ¡pronto se hizo evidente que eso no iba a suceder! En la última vuelta, logré adelantar a Lee en Wheeler, pero durante el último tercio de la vuelta estuvimos todo el tiempo mano a mano, pero él es un piloto con clase, me sentí cómodo corriendo tan cerca de él. La Triumph se está comportando genial este año. Es brillante".

Desde Triumph Motorcycles queremos extender nuestras felicitaciones a Peter y a todo el equipo Smiths Racing por esta nueva victoria histórica.

Nueva DAYTONA Moto2™ 765  LIMITED EDITION

La exitosa campaña de Hickman con la Triumph Daytona 675cc en el campeonato de Road Races coincide con la respuesta positiva de Triumph ante la abrumadora demanda de los clientes. Y es que Triumph presentará una nueva generación de la legendaria Daytona con una nueva cilindrada de 765cc. Esta motocicleta de edición limitada se revelará oficialmente en el Gran Premio de Gran Bretaña de GoPro en Silverstone el viernes 23 de agosto de 2019 y además, Peter Hickman protagonizará el debut dinámico de la nueva Triumph Daytona Moto2 765, ya que se encargará de hacer una vuelta de honor a sus mandos durante el GP de Gran Bretaña en Silverstone, el domingo 25 de agosto.

  • (Fotos: Pacemaker)

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles