Comienza el Trofeo Triumph Triple #PoweredByTriumph

04/03/2020

Para celebrar el arranque de la temporada 2020 en Moto2™, Triumph se complace en anunciar el lanzamiento del Trofeo Triumph Triple.

La filosofía del Trofeo es reflejar la naturaleza increíblemente competitiva de las carreras de Moto2™, donde lograr la victoria en la carrera sólo representa una parte de todo el trabajo realizado durante todo el fin de semana de carreras por parte de todo el equipo.

Esta iniciativa surge para reconocer y recompensar aún más a aquellos pilotos destacados durante cada fin de semana de Gran Premio, comenzando en Qatar. Se premiarán la velocidad máxima durante el fin de semana, la pole position y la vuelta rápida en carrera, y las puntuaciones serán las siguientes:

  • Velocidad máxima del fin de semana: 7 puntos
  • Pole position: 6 puntos
  • Vuelta rápida en carrera: 5 puntos

El ganador, el piloto que logre la máxima puntuación a lo largo de la temporada, recibirá como premio una Triumph Street Triple RS impulsada por el motor tricilíndrico de 765cc del que deriva el motor Moto2™.

Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, declara: “Lanzamos el nuevo ‘Trofeo Triumph Triple #PoweredByTriumph’ para ofrecer a los pilotos la oportunidad de ganar una Triumph Street Triple RS a final de temporada. Esta moto de producción incorpora el motor tricilíndrico de 765cc a partir del cual desarrollamos la variante de carreras de Moto2™. La Street Triple RS ofrece unas altas prestaciones que la hacen perfecta tanto para el circuito como para la carretera”.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles