Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

21/05/2020

Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE.

Tras casi un año recibiendo a motoristas de toda Europa deseosos de descubrir Andalucía y Marruecos a los mandos de una Triumph, el Triumph Adventure Experience Spain está organizando un grupo especial para propietarios y amigos de Triumph españoles de su demandado tour por Marruecos, del 28 de Septiembre al 4 de Octubre. Los asistentes recibirán, además, un curso de conducción off-road gratuito de 2 días, el 26 y 27 de Septiembre, impartido por instructores acreditados por Triumph en las impresionantes instalaciones de Málaga, punto de partida del Tour y sede del Triumph Adventure Experience Spain

Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE, o de tu propia Triumph; por eso nace el 'Triumph Rewards Or Morocco 2020', una ruta de 7 días diseñada, verificada y guiada por Jordi Arcarons, experto piloto dakariano y gran conocedor de Marruecos.

Se trata de una experiencia de 2.000 kms en moto por Marruecos recorriendo lugares emblemáticos como Fez, Marrakech, Casablanca, Erg Chebbi y las Gargantas de Dades y Todra (80% on-road y 20% off- road) en grupos reducidos (de 10 personas como máximo), con 3 instructores acreditados por grupo, según el método Triumph Adventure Experience; con coche de apoyo, moto de sustitución, seguro a todo riesgo y alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas. Una forma inolvidable de descubrir Marruecos en moto sin preocupaciones de ningún tipo y con todos los riesgos controlados. Tras meses de encierro, podrás por fin, vivir una aventura única a partir de 1.500 € (si acudes con tu Triumph).

CONSULTA TODOS LOS DETALLES DEL 'TRIUMPH REWARDS OF MOROCCO 2020' AQUÍ >

El Triumph Adventure Experience Spain, basado en Alhaurín de la Torre (Málaga), está gestionado por el reputado equipo de Billy Goat Garage, apasionados de los viajes en moto con una sólida experiencia en formación y organización de viajes guiados en moto por África y Europa. Entre sus filas encontramos nombres tan destacados en el ámbito del off-road y los viajes de aventura en moto como el propio Jordi Arcarons, Miguel Puertas y Gerard Farrés. El Triumph Adventure Experience Spain cuenta con más de 13 kms de pistas en los que practicar off-road a todos los niveles, un enclave perfecto para familiarizarse con la moto fuera del asfalto antes de viajar a Marruecos o a cualquier otra aventura.

El equipo de Triumph Adventure Experience Spain está a tu disposición para resolver todas tus dudas acerca de este increíble tour y el resto de sus servicios de alquiler, cursillo y viajes. Visita la página web de Billy Goat Garage y atrévete a disfrutar mucho más de tu Triumph.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles