La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

30/09/2020

El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster ya se encuentra en su última fase.

Triumph abre una nueva dimensión tricilíndrica en el competido segmento ‘naked’ de cilindrada media con el desarrollo de la nueva Triumph Trident. El resultado final de 4 años de intenso trabajo del departamento de I+D de Hinckley está a punto de hacerse realidad y las fotografías de la unidad de pruebas muestran un modelo completamente nuevo y revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

Tras la presentación del prototipo de diseño de la Trident en el London Design Museum en agosto, el futuro modelo de acceso a la gama Roadster ha sido fotografiado durante una jornada de pruebas en carretera cerca de la sede y las instalaciones del departamento de diseño de Triumph en Hinckley. Esta unidad de pruebas aún viste un esquema de pintura que camufla sus formas y detalles definitivos, pero luce el nombre del modelo mediante un rótulo con el hashtag #TriumphTrident para facilitar las búsquedas a aquellos interesados en estar al corriente de todas las novedades.

En esta última fase de desarrollo, el Equipo de Producto se centra en afinar al detalle la configuración y características que convertirán a la nueva Trident en la primera opción para toda una nueva generación de motoristas, ya que destacará por su alto nivel de tecnología de serie, su motor de excelente rendimiento en potencia y par y por la afamada agilidad y por la facilidad de conducción marca de la casa, además de su precio atractivo.

Aunque su llegada a los concesionarios oficiales Triumph será en 2021, próximamente se anunciará el día y hora del lanzamiento oficial de la nueva Triumph Trident.

¡Regístrate y no te pierdas ni un detalle!

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles