Coast 2 Coast 2021, del Cantábrico al Mediterraneo

12/05/2021

 

En este evento, diferente a todos los que se celebran en nuestro país, se combina el diseño de diversas alternativas de ruta y la estrategia de cada equipo eligiendo los puntos de paso necesarios para lograr la mejor clasificación posible. Una gran opción para ir planeando la próxima gran escapada en moto.

El reto de este año pasa por recorrer más de 1.300 Km de ruta con salida en San Sebastián y llegada a Sant Pere Pescador (Gerona), y pasando por parajes increíbles de del País Vasco, Aragón, Francia y Cataluña. Una vez más se replica el formato de las anteriores ediciones de 2 jornadas intensas pero muy divertidas: San Sebastián - Vielha (Lérida) el viernes 24 de septiembre, y Vielha - Sant Pere Pescador, el sábado 25 de septiembre. Este año habrá de nuevo dos modalidades para adaptarse mejor a la disponibilidad de los participantes:  "Coaster" (1 día) y "Finisher" (2 días).

Durante su participación, los inscritos deben adivinar una serie de pistas que se les entrega la noche anterior, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos (“Travel Point”) disfrutando de una gran ruta al día siguiente. En cada jornada existen varias posibilidades de rutas que merecen la pena ser recorridas y que atravesarán parajes inolvidables combinando rutas históricas con carreteras de una belleza singular.

Este raid de formato sumamente original nació para fomentar el uso y disfrute de la moto, tanto para usuarios de Triumph como para sus amigos. Es por ello que de nuevo será posible que cada propietario de una Triumph pueda invitar a dos amigos con motos de otras marcas.

Para confirmar tu inscripción y conocer en detalle el reglamento y la mecánica solo hay que entrar aquí.

El equipo del Coast 2 Coast ya está trabajando intensamente en esta nueva edición y está a tu disposición para lo que necesites.

Si quieres saber cómo fue la pasada edición, puedes ver cómo lo cuentan los propios participantes en primera persona en este vídeo:

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles