El equipo oficial Dynavolt Triumph salta al BSB

28/04/2021

La vuelta de Triumph a la competición en la categoría de Supersport es inminente. A escasas horas del arranque de los test oficiales del Campeonato Británico de Supersport del Grupo Quattro por fin se ha desvelado la esperada Triumph Street Triple 765 RS del equipo Dynavolt para la temporada 2021.

La base de la Dynavolt Triumph 765 es la Street Triple RS, una moto que ha alcanzado un importante éxito de ventas en todo el mundo y que es especialmente apreciada por su agilidad y manejo, así como por su emocionante propulsor tricilíndrico de 765cc cargado de par. Un motor con el que Triumph ya ha demostrado una elevada fiabilidad y excelente rendimiento en las dos últimas temporadas del Campeonato del Mundo de Moto2.

Este histórico regreso de Triumph Motorcycles a las carreras de forma oficial contará con la presencia de Simon Buckmaster que, como Director del equipo, volcará su amplio conocimiento en la preparación de carreras en la categoría de Supersport y se coordinará con el departamento de ingeniería de Triumph. Buckmaster afirma: “estoy realmente muy orgulloso de esta máquina y estoy deseando que comience la temporada. Tengo mucha confianza y estoy un poco nervioso porque es un proyecto completamente nuevo, pero el reto es salir a ganar. Ese debe ser nuestro objetivo esta temporada”.

Por su parte, Kyle Smith, piloto británico con una amplia experiencia en el WSS, y la joven promesa americana Brandon Paasch, Campeón del MotoStar británico, son los dos pilotos de fábrica que vestirán los colores del equipo Dynavolt Triumph.

CONOCE MÁS DETALLES AQUÍ

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles