Increíbles resultados en el décimo aniversario del Distinguished Gentleman’s Ride

18/06/2021

El pasado 23 de mayo tuvo lugar el Distinguished Gentleman’s Ride, el evento en el que, desde hace ya 10 años, miles de damas y caballeros de todo el mundo, apasionados del estilo clásico, se visten con sus mejores galas para salir a dar una vuelta en moto y concienciar a la poblaciónacerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas. Tras finalizar el plazo de las donaciones el pasado 6 de junio, podemos afirmar que el DGR ha sorprendido en su décimo aniversario con unos resultados increíbles, algo a lo que ha contribuido en gran medida la involucración y apoyo de Triumph como patrocinador global desde hace 8 años.

Este año la implicación de cada participante ha cobrado especial protagonismo. Cualquier ‘gentleman’ o ‘gentlelady’ ha podido ponerse a los mandos de su moto clásica sin importar dónde viviesen ni si tenían un ride oficial cerca o no. Así, la edición 2021 del DGR ha unido de nuevo a los riders más comprometidos.

Solo en España se organizaron 29 rides oficiales bajo el formato "Ride Solo" (más que nunca) alcanzando una recaudación de más de 44.000 € para un décimo aniversario que ha conseguido unas cifras impresionantes: más de 4 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Una cantidad que va destinada a las actividades lideradas por la Fundación Movember para luchar contra el cáncer de próstata y reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres.

Triumph, que lleva apoyando el Distinguished Gentleman’s Ride desde hace 8 años, no solo ha dado difusión e incentivado la participación en el evento desde su inicio, sino que para celebrar este décimo aniversario, ha preparado una edición única de la Triumph Thruxton RS que ha ido a parar a manos del ganador de la ‘Gentlefolk Competition 2021’ además de premiar con otras tres motocicletas de la gama Modern-Classic a los tres ‘Gentleman’ que más fondos han recaudado en todo el mundo.

Buscar Un Concesionario

No hay resultados disponibles